Noticias | Series

Así es 'Perdida', la nueva serie de Atresmedia

Narra el viaje de unos padres a Colombia para descubrir qué es lo que ha pasado con su hija desparecida
01-07-2019 14:50
0 votos
'Perdida' es una creación de Natxo López Atresmedia

'Perdida' es una creación de Natxo López Atresmedia

Las primeras imágenes de ‘Perdida’, la nueva serie original de Atresmedia Televisión, desvelan el carácter policíaco y de intriga que envuelve a la trama mediante escenas de paisajes inhóspitos, juzgados y comisarías.

La serie, producida en colaboración con Big Bang Media (MEDIAPRO STUDIO), es un thriller emocional que transcurre entre España y Colombia y que narra el viaje de unos padres para descubrir qué es lo que ha pasado con su hija, según ha informado un comunicado de los productores.

Daniel Grao protagoniza la historia junto a Ana María Orozco, Carolina Lapausa, Fernando Solórzano, Melani Olivares y Verónica Velásques, que son algunos de los nombres de un amplio reparto de más de cien intérpretes de España, Colombia, México o Cuba, entre los que están Jon Arias, Adriana Paz, Luis Miguel Hurtado, Juan Carlos Messier, Pedro Suárez, María Barreto, David Trejos o Mario Bolaños.

 y cuenta con más de 120 localizaciones diferentes en exteriores e interiores naturales. Actualmente, el rodaje se ha desplazado a Colombia hasta final de verano.

“Perdida” es una creación de Natxo López a partir de la idea original de Ruth García y David Oliva.

Los productores ejecutivos de la serie son Sonia Martínez y Alberto Carullo, mientras que Juanma Manzanares y Natxo López ejercen de coproductores ejecutivos.

La nueva serie original de Atresmedia Televisión, que cuenta con capítulos de 50 minutos de duración, está dirigida por Iñaki Peñafiel, David Ulloa y Rafa Montesinos, y cuenta en el desarrollo de guiones con el propio Natxo López, Almudena Ocaña, Aurora Graciá, Carlos de Pando y Mikel Barón.

‘Perdida’ arranca en Bogotá, donde Antonio, un hombre español, traga bolas de cocaína en una habitación de hotel. Nervioso, se dirige al aeropuerto, donde es detenido.

13 años antes, en Valencia, Antonio está en la playa con su familia y su hija, Soledad, de 5 años, desaparece sin dejar rastro.

La historia narra en una doble línea temporal el viaje de unos padres que harán lo imposible para descubrir el paradero de su hija. Una trama que se desarrollará entre España y Colombia y donde un padre tomará la difícil decisión de adentrarse en una cárcel colombiana para averiguar qué es lo que ha pasado con su hija.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Seriófilos: ¡Lo último sobre series!

Seriófilos: lo último sobre series

¿Quieres estar al día de todas las series?

Las últimas novedades, los clásicos que no te puedes perder, curiosidades...¡Si eres un amante de las series, no te puedes perder cada semana un nuevo capítulo de Seriófilos!


Ahora TV

Ahora (22:17 h)

Después

Busca tus programas favoritos:

Actualidad

Carlota Corredera

Carlota Corredera, profesora de universidad

La presentadora de 'Sálvame' sorprende con el anuncio de su nueva faceta

Antonio David, en 'GH VIP 7'.

Antonio David se derrumba en 'GH VIP' al recordar su matrimonio con Rocío Carrasco

El exmarido de la hija de Rocío Jurado rememora episodios clave en la vida de la pareja

Mercedes Milá presenta su nuevo programa.

'Scott y Milá' regresa con más personalidad que nunca

Mercedes Milá vuelve con cuatro nuevos episodios y "más comprometida" con el cambio social

Audiencia

Martes 17 Septiembre.

14,7%

TELE 5

12,6%

ANTENA 3

7,8%

TVE 1

7,5%

CUATRO

7,5%

LA SEXTA

2,7%

LA 2

2,7%

FDF TELE5

2,5%

NOVA

2,4%

NEOX

2,1%

ENERGY

Ver datos completos.