Noticias | Planes

Día de Europa: Descubrimos cinco espectaculares lugares muy poco conocidos

El continente esconde enclaves maravillosos, pero que suelen quedar fuera de las guías turísticas
09-05-2019 08:50
0 votos
Puente de Menai en la isla de Anglesey, Gales. SHUTTERSTOCK

Puente de Menai en la isla de Anglesey, Gales. SHUTTERSTOCK

Este jueves 9 de mayo se celebra el Día de Europa. Lejos de los actos conmemorativos e institucionales, en este artículo nos vamos a centrar en descubrir algunos de los enclaves más bellos del continente. Lugares espectaculares, pero que no suelen aparecen entre los típicos destinos turísticos.

Lago Bled, Eslovenia

Lago Bled, Eslovenia

El valle de los Alpes Julianos es el enclave en el que se enmarca el lago Bled. Sus aguas de un azul intenso hacen de este paraje, ubicado en el extremo noroeste de Eslovenia, un lugar majestuoso. A este hecho se suma la isla natural que se erige de entre las aguas del lago, la cual preside la Iglesia de Santa María. Toda la zona que rodea al lago Bled es un paraje perfecto para los amantes de la naturaleza y el senderismo, con rutas de lo más atractivas.

Varmland, Suecia

Varmland, Suecia

Varmland acoge el Parque Nacional de Brattforsheden, destino de senderistas y ciclistas por sus espectaculares rutas. Los amantes de la naturaleza no pararán de disfrutar en este enclave de cuento. Bosques milenarios y lagos resplandecientes sorprenden al visitante a cada paso en esta desconocida región sueca.

Isla de Paros, Grecia

Isla de Paros, Grecia

Lejos del trasiego de las conocidas Mikonos y Santorini se encuentra la isla griega de Paros. Un remanso de paz lleno de encanto. Ubicada dentro del archipiélago de las Cícladas para llegar hasta ella tendrás que hacerlo en ferry. Una vez en la isla, sus playas, de aguas cristalinas y arena fina, te cautivarán.

Anglesey, Gales

Anglesey, Gales

Anglesey es una isla, situada al norte de Gales, que está unida a la tierra por los puentes de Menai y Britannia. Sus costas son un recorrido en el que los acantilados rompen con el mar de su manera más salvaje y bella. La visita a este lugar es un regreso al pasado, donde la majestuosidad de la naturaleza manda.

Donegal, Irlanda

Donegal, Irlanda

La isla de Irlanda esconde uno de sus tesoros más bonitos en su extremo noroeste. La cultura se mezcla con la naturaleza en un lugar lleno de acantilados, inmensos arenales y verdes prados. Donegal es un regalo para los cinco sentidos, donde el visitante disfrutará de las raíces gaélicas más arraigadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sugerencias...

Deja tu comentario
Frente a las costas de Castelló (a 30 millas náuticas) está la Reserva Natural Marina de [..]
Desde:
Hasta:

Sugerencias...

Deja tu comentario
El reformado Mercado de Colón, las terrazas de la gran vía o la Plaza de Toros son algunos [..]
Deja tu comentario
Barracas - Algimia de Alfara A lo largo de un maravilloso y fascinante descenso El 12 [..]