Noticias | Planes

Sansan Festival

Rozalén, Love of Lesbian e IZAL abren la temporada de festivales

01-04-2019 16:07
0 votos
SanSan Festival llena el recinto de festivales de Benicàssim. Sansan Festivales

SanSan Festival llena el recinto de festivales de Benicàssim. Sansan Festivales

El SanSanFestival de Benicàssim es el evento musical que viene a inaugurar la temporada de grandes festivales al aire libre. Con una fecha tempranera, se celebra cada edición durante las vacaciones de Semana Santa por ello es la primera alternativa para disfrutar de unas vacaciones diferentes. Ubicado en el mítico recinto de Festivales de Benicàssim, en plena Costa de Azahar, la cita reúne cada edición a miles de fans listos para disfrutar de tres jornadas de conciertos, gastronomía, playas y amigos.

Esta 6ª edición será del 18 al 20 de abril y el cartel ya está confirmado desde hace semanas. El jueves 18 lideran Rozalén, Xoel López, La Casa Azul y Fuel Fandango. Además, actuarán Morgan, Zea Mays, EUT, Cala Vento, Los Vinagres, Ramón Mirabet y Tu Obra Bonita. Rozalén es sin duda la artista española más importante del año. Desde que sacó su primer éxito 80veces (2013), no conoce límites. Reivindicativa en sus letras, en constante lucha por los derechos de las minorías y con una buena ración de buenas vibraciones, esta primavera presenta su último trabajo de estudio Cuando el río suena€Un trabajo espectacular con el que ha conseguido 2 nominaciones de los Latin Grammy Awards.

Fuel Fandango es el enérgico dueto formado por Ale y Nita. La poética musical y su singular sonido entre la electrónica y el flamenco los convierte en una de las propuestas más revolucionarias, innovadoras y atractivas de los últimos años.

Xoel López es uno de los artistas musicales más solventes y representativos de la escena independiente iberoamericana. Cada disco es un ejercicio de libertad creativa y a la vez un capítulo casi biográfico. En Benicàssim mostrará su último trabajo, Sueños y Pan, el disco número 14 de Xoel.

El viernes 19 destacan Love of Lesbian, C.Tangana y Varry Brava. También estarán Triángulo de Amor Bizarro, Carolina Durante, Shinova, Los Punsetes, Jacobo Serra, Las Chillers, The Crab Appels y Badlands. Love of Lesbian son sin duda uno de los referentes más importantes del indie nacional. Todo un lujo, poder contar con Santi Balmes y los suyos en lo que será su única fecha en la Comunitat Valenciana. Por ende, celebran sus 20 años sobre los escenarios. C.Tangana es el mayor exponente de la música urbana llega a SanSanFestival para no dejar indiferente a nadie.

El sábado 20 se anuncia a IZAL, La Pegatina, Miss Caffeina, Second y un artista sorpresa. También están confirmados: Auténticos Decadentes, The Parrots, La Plata, La Sonrisa de Julia, Bazzookas, Monterrosa, Nerabe y Bocho. IZAL, regresa a SanSanFestival, en la que será una de las contadas fechas del año. Por último, la organización pone a disposición del público zona de acampada y buses lanzadera para que su estancia sea más cómoda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sugerencias...

Deja tu comentario
Estas tierras se encuentran en el corazón del Parque Natural de la Sierra de Espadán
Desde:
Hasta:

Sugerencias...

Deja tu comentario
Conoce tres zonas nocturnas en Castelló.
Deja tu comentario
Esta ruta es como la vida misma, tiene de todo: belleza y dureza. Nos hará sentir también [..]