Noticias | Planes

Conciertos

Ecléctico abril con Hombres G, Sara Baras y Estrella Morente

Iván Ferreiro rinde homenaje en el Palau de la Música a la mítica banda Golpes Bajos el próximo 6 de abril
01-04-2019 16:05
0 votos

València ciudad ofrece estos días diversos conciertos que van a enamorar a diferentes públicos. En breve, los niños tendrán vacaciones por Semana Santa y Pascua, y también los mayores aprovechan en las próximas semanas para viajar o para disfrutar del tiempo libre.

El Palau de la Música programa Violeta y las mil y una noches, un cuento-concierto incluido en el ciclo Menut Palau que se representa el sábado 6 y el domingo 7 de abril. En el mismo escenario el mismo sábado 6 por la noche hay un concierto de Iván Ferreiro que rinde homenaje a la mítica banda Golpes Bajos.

En el Palau de les Arts también el 5 de abril se presentan Hombres G, y el espectáculo Sombras de Sara Baras, los días 5 y 6 de abril. Y ya el 10 de mayo, Estrella Morante con su show basado en Copla, su último trabajo discográfico. Ensemble La Fuga, en Matisse Club; la gira europea de Komraus, Roger más trío, Fabrizio Paterlini y Cabaret Songs: Berlin im Licht son otras citas que se pueden disfrutar el mes que viene en la capital valenciana.

Montgorock Xàbia Festival

Por último, la séptima edición de Montgorock Xábia Festival que se celebrará el fin de semana del 10 y 11 de mayo en Xàbia coge forma con las primeras confirmaciones: Morgan, Kitai, KUVE y Santero y Los Muchachos. Estos cuatro artistas y sus bandas inauguran el cartel de lo que promete volver a ser una gran fiesta del rock.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sugerencias...

Deja tu comentario
No hay una región en el mundo entero que disponga de más fortalezas y castillos que la Comunidad [..]
Desde:
Hasta:

Sugerencias...

Deja tu comentario
Vamos a poder disfrutar del impresionantes paisajes y si además realizamos la ruta en primavera, [..]
Deja tu comentario
En pleno corazón de Valencia se encuentra la Lonja de la Seda o de los Mercaderes (1482-1585), [..]