Noticias | Planes

Teulada-Moraira

A berenar la mona

01-04-2019 12:22
0 votos
El sábado 20 de abril habrá visitas teatralizadas. Levante-EMV

El sábado 20 de abril habrá visitas teatralizadas. Levante-EMV

Teulada-Moraira se presenta como un destino turístico perfecto para todo el año. Un municipio en el que el visitante puede disfrutar de un amplio abanico de posibilidades, que van desde la oferta cultural hasta otra más relacionada con la naturaleza y el medio ambiente.

Aún así, la Semana Santa es un momento idóneo para visitar y conocer Teulada-Moraira, puesto que la localidad se vuelca en las fiestas y organiza un sinfín de actividades festivas y religiosas, diseñadas para satisfacer las pretensiones de todos sus vecinos y vecinas, además de los visitantes que decidan acercarse al municipio. Todo ello sin dejar de lado la parte litúrgica de las fiestas.

Bajo el lema «A berenar la mona», Teulada-Moraira ha preparado una amplia agenda para la Semana Santa 2019, que se celebrará entre el 14 y el 22 de abril.

Actos religiosos

Teulada realizará sus actos religiosos los días 14 de abril «Domingo de Ramos», 19 de abril «Viernes Santo» y 21 de abril «Domingo de Pascua».

En Moraira la liturgia se celebrará los días 14 de abril «Domingo de Ramos» y 18 de abril «Jueves Santo».

Auditori Teulada-Moraira

El Auditorio de Teulada-Moraira también albergará algunos actos durante las fiestas, como el concierto de la Associació Musical El Verger y de la Agrupació Musical Cultural de Teulada del próximo sábado 13 de abril, a las 19 horas; o el recital de piano a cargo de Claire Huangci, a las 20 horas.


Actividades para toda la familia

La agenda de Semana Santa en Teulada-Moraira también ha preparado actos especialmente dedicado para disfrutar en familia, como una exposición en el Castell de Moraira, del 15 al 20 de abril; visitas guiadas por el centro histórico de Teulada, el jueves 18 de abril; visitas teatralizadas, el sábado 20 de abril; una torre multiactividades, del 19 al 21 de abril; u otras actividades al aire libre.

Actividades medioambientales

Por último, Teulada-Moraira también ha preparado diversas actividades relacionadas con la naturaleza y el medioambiente, aptas para toda la familia, y que invitan a disfrutar en unas fechas con buen tiempo.
Por ello, Teulada-Moraira han preparado algunas rutas guiadas de senderismo: el viernes 19 de abril se realizará la primera ruta, «Barranc de la Viuda - Cala de Llebeig - Cala de Moraig», de dificultad media y 10 kilómetros de recorrido (unas 4 horas de duración aproximada); y la ruta «Torre Vigía del Cap d'Or», que tendrá lugar el sábado 20 de abril y que es de dificultad baja, con un recorrido de 5 kilómetros (y un tiempo estimado de 2,5 horas).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sugerencias...

Deja tu comentario
Una fantástica ruta por el río Albalda y la sierra Vernissa...
Desde:
Hasta:

Sugerencias...

Deja tu comentario
El reformado Mercado de Colón, las terrazas de la gran vía o la Plaza de Toros son algunos [..]
Deja tu comentario
Conoce tres zonas nocturnas en Castelló.