Cicloturismo

Descubre la sierra de Gúdar Javalambre en bici

0 votos

Teruel - Valencia

Te proponemos una manera diferente de recorrer los caminos y parajes más  sorprendentes y recónditos de la comarca turolense de Gúdar Javalambre.

Te proponemos una manera diferente de recorrer los caminos y parajes más  sorprendentes y recónditos de la comarca turolense de Gúdar Javalambre. Podrás hacer deporte al aire libre y siempre en contacto con una naturaleza increíble. La escapada perfecta de este otoño: viajar en bicicleta por la cercana sierra de Gúdar Javalambre.

En función de tu forma física y tus preferencias, puedes organizar tu escapada cicloturística y escoger entre cientos de rutas con diferente dificultad y longitud, partiendo desde cualquiera de los pueblos de la comarca. Si quieres, puedes empezar por asistir a los cursos de orientación y gps que te ofrecen empresas de turismo activo de la zona, y que te permitirán planificar y trazar tu propio itinerario en BTT para disfrutar del entorno con total libertad.

Podrás iniciarte en este deporte recorriendo alguno de sus cientos de kilómetros de senderos señalizados que cruzan la provincia a través de la vía verde de Ojos Negros. Un trayecto de poca dificultad que podrás realizar en familia.  

Los más experimentados viajeros de bicicleta pueden atreverse con una de las marchas cicloturísticas más duras de España, la Matahombres, 82 kilómetros con más de 2000 metros de desnivel. Un reto sólo apto para valientes.

Todo lo que necesitas para tu escapada cicloturística lo vas a encontrar en www.escapategudarjavalambre.com. Entra ya y consigue una estancia gratis.

Galería de fotos

Mapa

Sugerencias...

Deja tu comentario
  Calles - Valencia    El Camino de la Peña Cortada de los más espectaculares [..]
Desde:
Hasta:

Sugerencias...

Deja tu comentario
Situado al comienzo del Paseo Marítimo del Grau, destaca por su cúpula blanca de 25 metros [..]
Deja tu comentario
Coge la bici y descubre todos los parajes e infraestructuras que alberga el antiguo cauce [..]