Encuentra dónde comer y dormir

Restaurante Lienzo

0 votos
Restaurante Lienzo

Plaza de Tetuán, 18
Valencia - Valencia

Tel: 963 521 081 info@restaurantelienzo.com

Restaurante Lienzo elabora una propuesta gastronómica a partir de productos locales muy frescos que aúna influencias de las cocinas vasca, andaluza o catalana, consiguiendo un resultado en perfecto equilibrio entre cocina de producto, cocina creativa y bistró.

Su ubicación en pleno Casco Histórico de la ciudad de Valencia y los espacios interiores de los que dispone, invitan a vivir una experiencia inolvidable. El ambiente minimalista que se respira acerca al comensal a lo esencial de la gastronomía, la sencillez de la belleza y el buen gusto que se complementa con vajilla Philipe des Soliers, mobiliario Andreu World, vestuario Lechienerrant, diferentes iluminaciones en cada espacio y sala privada para las reuniones más exigentes, un broche de oro a esta propuesta única en la ciudad.

Varios son los restaurantes de primer nivel que marcan la trayectoria de su equipo de cocina, capitaneado por el chef Daniel López Muñoz, en cuyo currículum constan Zuberoa, Vertical, La Sucursal, Las Rejas, así como varios restaurantes del Piamonte Italiano, y un largo etcétera, que confecciona una nueva carta por temporada, contando con las materias primas más frescas y con todo el sabor de la tierra.

Además, disponen de personal cualificado plurilingüe para que sus clientes de diferentes nacionalidades se sientan como en casa.

Horario: Abierto de lunes a domingo. De 13:30 a 16 h. y de 20:30 a 23 h. Domingo noche cerrado.

Galería de fotos

Desde:
Hasta:

Sugerencias...

Deja tu comentario
Un centro de entrenamiento y salud personal, con un un método efectivo y adaptado a cada [..]
Deja tu comentario
La rutina en la gran ciudad se deja a un lado cuando elegimos este paraje, capaz de detener [..]