Encuentra dónde comer y dormir

Hotel Barceló

0 votos
Hotel Barceló

Avenida de Francia, 11
Valencia - Valencia

Tel: 963 30 63 44

El hotel Barceló Valencia está situado en plena Ciudad de las Artes y las Ciencias, frente al Palacio de las Artes Reina Sofía, un edificio diseñado por el arquitecto de renombre Santiago Calatrava, situado en una de las zonas más modernas y atractivas de la ciudad de Valencia. Este hotel de 4 estrellas con un total de 187 amplias y luminosas habitaciones, 10 de ellas Junior Suites y 2 Suites, le permitirá disfrutar de todas las posibilidades de ocio y negocio de Valencia.

A su excelente gastronomía hay que sumar el fantástico U-Wellness del hotel; un espacio de 500 m2, situado en la décima planta con espectaculares vistas a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Este centro de salud y belleza ofrece 2 salas de tratamientos, gimnasio y un completo circuito de aguas con sauna finlandesa, cabina de hielo, pediluvio, camas de hidromasaje, chorros a presión, ducha de activación, ducha central aromática, baño turco y diversos tratamientos de salud y belleza.

Además el hotel cuenta con amplios salones de congresos y reuniones, con capacidad de hasta 350 personas, todos ellas con luz natural. Sin olvidar que se encuentra a solo 20 min. de la Feria de Valencia, del Palacio de Congresos y del aeropuerto de la ciudad.

El hotel le ofrece además su nuevo servicio de Wi-Fi gratuito mejorado y Canal+.

¡Encuentre diseño y confort durante su estancia en el hotel Barceló Valencia!

Galería de fotos

Sugerencias...

Deja tu comentario
Tribus - Drink & Music Local de buen ambiente, Decoración temática (antiguo oeste), [..]
Desde:
Hasta:

Sugerencias...

Deja tu comentario
Situado en pleno centro de la ciudad. Balneario & Spa en Valencia,muy próximo al Paseo [..]
Deja tu comentario
En LA CALDERONA SPA SPORT & CLUB RESORT, ponemos a su disposición un completo y  moderno [..]