Encuentra dónde comer y dormir

El Coso del Mar

0 votos
El Coso del Mar

Paseo Neptuno, 12
Valencia - Valencia

Tel: 96 372 82 53 reservas@elcosodelmar.com

Este restaurante-hotel tiene una localización privilegiada, frente al mar Mediterráneo, en primera línea de la Playa las Arenas, convirtiéndolo en un lugar imprescindible para los amantes de la buena comida y de los paisajes sublimes.

En El Coso del Mar podrás degustar la tan reconocida gastronomía Mediterránea con sus incomparables arroces a banda, paella valenciana, paella de marisco y muchas opciones más a descubrir.

El Coso del Mar es un restaurante con cocina mediterránea, especializado en arroces, en el barrio del Cabanyal, en Valencia.

Presenta una gastronomía basada en una cocina mediterránea y valenciana de alta calidad con un servicio excelente. La atención de de su servicio dejará a todos los comensales satisfechos, no dudes en preguntar cualquier tipo de duda acerca de la comida a cualquiera de sus camareros, los cuales te atenderán gustosamente.

Dispone de tres salones distintos donde degustar los mejores productos de la tierra y la costa: La Mezquita, con una decoración cálida y acogedora, el Mare Nostrum con toda la luz del Mediterráneo, y El Cielo, la máxima expresión de la calidad. Los tres con vistas al mar, sin duda un marco incomparable para disfrutar de arroces, carnes o pescados.

Galería de fotos

Mapa

Eventos cercanos

Ali Babá y los 40 ladrones
> 1.71 km de

Cuenta cuentos con marionetas donde un humilde pastor llamado Ali Babá encuentra una cueva llena de... pero no te lo vamos a contar tienes que venir porque [leer +]

Provincia: Valencia | Localidad: Valencia

Gravedad Cero
> 1.66 km de

Una muestra que nos descubre los fenómenos que genera el Sol y cómo éstos inciden en la vida del planeta Tierra, la función y utilidad de los grandes telescopios [leer +]

Provincia: Valencia | Localidad: Valencia

Gravedad Zero en Valencia
> 1.66 km de

Una exposición en la cual niños y adultos podrán sentir lo que nuestros astronautas en el espacio.[leer +]

Provincia: Valencia | Localidad: Valencia

Atarazanas
> 549.28 mts de

Edificio gótico con cinco naves paralelas sostenidas por arcos diafragma construidos en ladrillo. Sobre cada uno de ellos descansa una sencilla cubierta [leer +]

Provincia: Valencia | Localidad: Valencia

Sugerencias...

Deja tu comentario
Ambiente universitario y erasmus, con una gran programación para cada fin de semana.
Desde:
Hasta:

Sugerencias...

Deja tu comentario
El Gimnasio FABRA SPORT fue inaugurado en el año 1.997. Nace tras varios años de experiencia [..]
Deja tu comentario
Un centro de entrenamiento y salud personal, con un un método efectivo y adaptado a cada [..]