Encuentra dónde comer y dormir

Restaurante Casa Toni

0 votos
Restaurante Casa Toni

Conde de Montornés, 6
Paterna - Valencia

Tel: 687 980 868

El Restaurante Casa Toni, se encuentra ubicado en el centro del pintoresco municipio de Paterna, cercano a la calle principal y a la estación de metro.
ofrece una cocina mediterránea con raíces de la cocina tradicional y elaborada con los productos de temporada, con un toque de creatividad. Posee una amplia variedad de sabores para todo tipo de paladares. Junto con la atención por parte del personal del restaurante, es un lugar idóneo para disfrutar con los cinco sentidos. Algunas de sus especialidades son los champiñones rellenos de queso, el atadillo de langostino al all i pebre y las carnes a la brasa.

Casa Toni dispone de un amplio salón ideal para cenas de grupo y de empresa. Es un restaurante ideal para todo tipo de celebraciones, comidas o cenas en familia con amigos o en pareja. Además piensa en los más pequeños ya que dispone de zona infantil. En casa Toni Boabab podrán disfrutar todos sin excepción.

Galería de fotos

Mapa

Eventos cercanos

Uno De Los Emblemas De La Nueva Valencia.
> 2.02 km de

Uno de los emblemas de la nueva Valencia. Inaugurado en 1998, está situado en un entorno que ha experimentado una profunda transformación en los últimos [leer +]

Provincia: Valencia | Localidad: Valencia

Sugerencias...

Deja tu comentario
Local en primera línea de playa, en el paseo de las Arenas donde podrás disfrutar de los [..]
Desde:
Hasta:

Sugerencias...

Deja tu comentario
Enzo Sport Spa, Deporte & Diversión. Vive la experiencia Enzo en sus más de 1.500 m2 [..]
Deja tu comentario
El gimnasio femenino Delart en Valencia esta especializado en el método Pilates. Además [..]