Noticias | Cine

¿Dirigirá Tarantino la nueva 'Star Trek'?

Existen numerosos rumores en torno a la nueva película sobre la exitosa saga cinematográfica
09-04-2018 08:57
0 votos
Escena de 'Star Trek'. EP

Escena de 'Star Trek'. EP

El universo Star Trek sigue desarrollándose cómodamente en la televisión, gracias al lanzamiento de Star Trek: Discovery en la CBS. Su última inmersión en el cine fue con Star Trek Beyond, bien recibida en general por la audiencia, provocando que ahora Paramount Pictures esté trabajando en una nueva película que muchos rumores adelantan podría dirigir Quentin Tarantino. Sin embargo, el actor Simon Pegg no cree que el director de Pulp Fiction vaya a ser finalmente el encargado. "No creo que Quentin vaya a ser el director. Todavía tiene que encargarse de su película en California -Once Upon a Time in Hollywood-. Dudo que pueda dirigir Star Trek hasta dentro de dos o tres años", aseguraba el actor que da vida a Scotty en la saga galáctica.

startrek

Con todo, el director estadounidense ha asegurado en varias ocasiones que tiene la intención de retirarse una vez haya dirigido 10 películas, y ahora está a solo dos de lograr ese objetivo. Teniendo en cuenta que la novena será Once Upon a Time in Hollywood, es poco probable, como aseguraba Pegg, que la última sea de Star Trek. Sobre todo teniendo en cuenta que Paramount quiere sacarla a la luz lo antes posible y con Tarantino no parece viable.

Semanas después de publicarse las primeras informaciones sobre la posible dirección de Tarantino, Paramount contrató al guionista de 'El Renacido', Mark L. Smith, para escribir un guión basado en su idea. De esta última aún no se sabe nada, aunque teniendo en cuenta el historial de su creador, no le faltará violencia.

Simon Pegg no es el único que duda de que Tarantino se ponga finalmente al frente de la película, y es que el veterano de Star Trek: La nueva generación, Jonathan Frakes, ya expresó sus pensamientos en la misma línea. Incluso si finalmente no llega a hacerse realidad, Paramount sigue teniendo bajo la manga el proyecto de Star Trek 4 donde James Kirk conocería finalmente a su padre. Según el actor Zachary Quinto, ya se encuentran trabajando en ese guión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Actualidad

Se cumplen 50 años de la llegada del hombre a la luna

Ocho películas que deberías ver sobre viajes a la Luna

Algunas de estas obras se estrenaron muchos años antes de la verdadera llegada del Apolo 11

El actor Javier Bardem

Javier Bardem, a punto de convertirse en el rey Tritón, el padre de 'La Sirenita'

Disney negocia con el español su participación en la nueva versión del clásico musical

La actriz Lashana Lynch

El próximo nuevo agente '007' será una mujer negra

Lashana Lynch sería la actriz elegida para protagonizar la cinta 25 de 'Bond'

Fotos de cine

¡Al agua gambas!
¡Al agua gambas!
¡Al agua gambas!
¡Al agua gambas!
¡Al agua gambas!

¡Al agua gambas!

Después de realizar unos comentarios homofóbicos, Matthias Le Goff, subcampeón [..]

Prev
Next