Noticias | Agenda

RRSS

Cómo seguir leyendo las noticias de SUPERDEPORTE en Facebook

Entérate antes que nadie de lo que sucede en el deporte de la Comunitat siguiendo unos sencillos pasos
20-02-2018 16:37
0 votos
Cómo seguir leyendo las noticias de SUPERDEPORTE en Facebook

Cómo seguir leyendo las noticias de SUPERDEPORTE en Facebook

Facebook, tocada por las noticias falsas, ha empezado a aplicar cambios importantes en la forma en la que la red social creada por Mark Zuckerberg muestra las noticias en el timeline de los usuarios. Este giro histórico que devuelve a la plataforma a sus orígenes, de momento, no se ha empezado a aplicar en España si bien se está experimentando en seis países: Guatemala, Bolivia, Serbia, Eslovaquia, Camboya y Sri Lanka.

La compañía, que dará más relevancia a amigos y familia en los muros, reconoce que ésta es "una de las actualizaciones más importantes" que ha hecho hasta la fecha y perjudicará, en principio, a los medios de comunicación altamente dependientes de Facebook que se resistan a pagar por publicidad.

¿Cómo seguir leyendo SUPERDEPORTE en Facebook?

SUPERDEPORTE está presente en Facebook desde hace más de un lustro a través de la edición general del y donde cerca de 200.000 seguidores eligen esta opción para informarse y estar al tanto de todo lo que sucede especialmente en el deporte de la Comunitat.

Pues bien, para que la actualización de la plataforma no te deje sin las noticias que más te interesan, solo hay que seguir una serie de pasos para que todo siga como estaba. Son estos:

1- Acceder a la página de SUPERDEPORTE en Facebook (ya sea a través del ordenador, tablet o móvil)
2- Hacer clic en el menú 'Siguiendo'
3- Entre todas las opciones que se muestran, seleccionar 'Ver primero'

Una vez completados estos pasos, las publicaciones que realice SUPERDEPORTE a través de su página, aparecerán en los muros de todos sus seguidores.

¡Muchas gracias por seguirnos!

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

Encuentra los eventos de