Noticias | Agenda

CONCURSO Fallas 2012

SUPER también premia a las Fallas

El premio Superdeporte a la Mejor Escena Deportiva ha recaído en la Falla Mistral-Murta que representa a Canales y Miguel
21-02-2012 11:29
0 votos
 J. M. LÓPEZ

J. M. LÓPEZ

La Falla Federico Mistral-Murta ha sido galardonada con el primer premio Superdeporte a la Mejor escena dedicada al Deporte Valenciano. Los protagonistas de la escena ganadora de la primera edición de estos premios con los que también colabora Zumos Pago, son dos ninots que representan a un Canales lesionado que espera con ganas su regreso al terreno de juego mientras Miguel se decanta más por la fiesta. El segundo premio ha sido para la falla Barraca-Travesía Iglesia del Rosario, comisión de la zona del Cabanyal que fiel a sus colores cuenta entre sus ninots con un conjunto de tres simpáticas granotas que hacen equilibrios con el balón. Por último, el tercer premio ha recaído en la Falla Convento Jerusalén por un ninot que representa la tan buscada y anhelada 'germanor' entre el Valencia y el Levante UD.

Con estos premios a las mejores Escenas del Deporte Valenciano, galardones oficiales de la Junta Central Fallera, Superdeporte ha querido sumarse a la fiesta valenciana. Desde primera hora de la mañana el jurado de los premios, compuesto por el exjugador del Valencia CF, Ricardo Arias; el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Paterna, Vicente Sales; y la redactora de Superdeporte, Pilar López, visitó las once fallas que entraban en concurso para elegir a las más ingeniosas.

Como no podía ser menos, el fútbol ha vuelto a ser este año el deporte rey entre los monumentos falleros en los cuales la gran trayectora del Levante UD esta temporada se ha visto ampliamente reflejada. Incluso la Falla Santiago Rusiñol-Conde Lumiares va más allá y reclama a través de una ficticia portada de Superdeporte el reconocimiento oficial por parte de la Federación de la Copa ganada por el Levante en 1937. Las comisiones de Plaza de Honduras y Pie de la Cruz-D. Juan de Vilarrasa muestran a sendos jugadores del Levante, orgullosos de su buena trayectoria. Mientras, la Falla de Plaza Pintor Segrelles refleja a los tres equipos de Primera División valencianos, Valencia CF, Levante y Villarreal.

Galardones para las tres mejores
El jurado de Superdeporte visitó todas las fallas que entraban en concurso, posteriormente y tras la deliberación final, el veredicto fue entregado en la Junta Central Fallera, encargada de comunicar los premios oficiales 2012. Los tres primeros clasificados recibirán el correspondiente y tradicional Palet Bordado, además de una suscripción a Superdeporte y 15 cajas de vino para la ganadora, 10, para la segunda y 5 para la tercera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

Encuentra los eventos de