Encuentra dónde comer y dormir

Balneario Hervideros

0 votos
Balneario Hervideros

C/ Balneario, s/n,
Cofrentes - Valencia

Tel: 961 89 40 25

En el Balneario Hervideeos de Cofrentes puedes encontrar los siguientes tipos de agua:

  • Aguas fuertemente mineralizadas de tipo clorurado sódicas (manantial Salinas).
  • Aguas muy poco mineralizadas de tipo carbonatado cálcicas (manantial El Pilón).
  • Aguas carbogaseosas de tipo bicarbonatado-mixto sulfatado-magnésicas (manantial de Hervideros). Estas aguas son especialmente eficaces en el tratamiento de enfermedades reumáticas, respiratorias y digestivas.

Nuestro Centro Termal Centro Termal Cofrentes oferta un gran número de tratamientos. Se divide en dos plantas: planta baja que corresponde a la Zona Húmeda (tratamientos en base al agua también llamados técnicas hidrotermales) y el primer piso que corresponde a la Zona Seca (tratamientos que no utilizan el agua también llamados técnicas complementarias). En la Zona Húmeda disponemos de una Piscina Termal Activa Piscina Termal Activa, que incorpora las siguientes Técnicas Hidrotermales: asientos con chorros en columna y piernas, cuellos de cisne para las cervicales, camas de aire y pediluvio de agua fría para piernas cansadas. Otras Técnicas Hidrotermales que tenemos son: Baños con hidromasaje individuales, Pediluvios, diferentes tipos de Duchas: (Circulares, Chorros, de Tres Columnas), Sala de Nebulización Salina, Vaporarium, Aerosoles para las vías respiratorias… También es muy interesante la Cura de Agua en Bebida.

En la Zona Seca se encuentran las consultas médicas y los fisioterapeutas. Entre las Técnicas Complementarias destacamos los diferentes tipos de masaje manual Masaje, parafangos, electroterapias (rádar-microondas, ultrasonidos, corrientes TENS, corrientes galvanofarádicas, etc).

Los tratamientos de Estética Termal están divididos entre las zonas Húmeda, donde se llevan a cabo los baños especiales y los diferentes tipos de envolturas y la Zon a Seca, con una amplia oferta de tratamientos estéticos faciales y corporales.

Nuestros médicos, fisioterapeutas, esteticistas y personal de información del Centro Termal le aconsejaran sobre los tratamientos más interesantes en su caso.

Galería de fotos

Mapa

Sugerencias...

Deja tu comentario
Música flamenca todos los días de miércoles a sábado. Los jueves, y casi todos los viernes [..]
Desde:
Hasta:

Sugerencias...

Deja tu comentario
En la CALDERONA SPA SPORT & CLUB RESORT, ponemos a su disposición un completo y moderno [..]
Deja tu comentario
En LA CALDERONA SPA SPORT & CLUB RESORT, ponemos a su disposición un completo y  moderno [..]