Noticias | Cine

Natalie Portman abre la puerta a su regreso a Marvel

La actriz asegura que le gustaría volver a la franquicia, en la que dio vida a la doctora Jane Foster
0 votos
Natalie Portman, junto a Chris Hemsworth. MARVEL STUDIOS

Natalie Portman, junto a Chris Hemsworth. MARVEL STUDIOS

Natalie Portman hizo su debut en el Universo Cinematográfico Marvel en la primera película en solitario de Thor, y la actriz volvió a interpretar a la doctora Jane Foster en la secuela. Sin embargo, en Thor: Ragnarok, Marvel Studios no contó con ella. Portman tampoco formó parte del elenco de de las dos primeras películas Vengadores ni tampoco de las que llegarán antes del fin de la Fase 3. Aún así, la actriz ha confesado que le gustaría volver a la franquicia del Dios del Trueno.

En declaraciones a ScreenRant durante la gira promocional de su próxima película, Aniquilación, la actriz confesó que está "completamente abierta a todo". Pero, pese a los deseos de Portman, sería poco probable volver a verla en el MCU, ya que su aparición en las películas de Thor tuvieron lugar porque la narración transcurría fuera de Asgard, en el planeta Tierra. Y, a menos que el personaje de Chris Hemsworth vuelva a la Tierra -algo que ocurrirá en Vengadores: Infinity War- la doctora Jane no encajaría en la historia.

Además, como ella misma reconoce "no hay noticias sobre su regreso" al MCU. De modo que, por ahora los seguidores de la actriz de Cisne Negro no la verán como Jane en producciones de Marvel Studios, pero sí fuera de la franquicia ya que volverá a las pantallas con Aniquilación.

La película de ciencia ficción, dirigida por Alex Garland (Ex Machinna) y basada en la exitosa trilogía literaria 'Southern Reach' de Jeff VanderMeer, tiene previsto su estreno el próximo 23 de febrero. El filme, producido por Paramount Pictures pero que finalmente estrenará Netflix, también cuenta con el reparto formado por Tessa Thompson, Gina Rodriguez, Oscar Isaac, Benedict Wong y Jennifer Jason Leigh.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Actualidad

Salma Hayek, en los Bafta.

La aplaudida frase de Salma Hayek en los Bafta

La actriz mexicana arrancó los aplausos del público al presentar el premio al mejor actor

Kate Middleton acudió de verde a los Bafta.

La protesta contra el acoso marca los Bafta

El 'dress code' marcaba vestir de negro, pero invitadas como Kate Middleton salieron del protocolo

Una escena de 'Black Panther'.

'Pantera Negra': una revolución cultural en favor de la diversidad

La película de Marvel ha recibido críticas positivas por su contenido que apoya todo tipo de diversidad

Fotos de cine

Black Panther
Black Panther
Black Panther
Black Panther
Black Panther

Black Panther

Un viejo enemigo de T'Challa, el recién proclamado rey de Wakanda, [..]

Prev
Next